Impresora de textil de cama plana

Inicio » Productos » Impresora de curado UV de cama plana KinColor » Impresora de textil de cama plana
Impresora de textil de cama plana

La impresora de textil de cama plana utiliza tecnología computarizada y tecnología de auto-control para imprimir sobre una variedad de tejidos de punto, tejido de algodón, lino, seda, fibra química, etc. La impresora incorpora el cabezal de impresión de grado industrial y la altura se puede ajustar entre 1mm y 70mm.

Para la impresión usa la tinta ecológica a base de agua. Por otra parte la impresora produce patrones de riqueza de color con una baja tasa de decoloración y puede ser utilizada para la impresión de suéteres, camisetas, camisas, manteles, cortinas, banderas, etc.


Especificaciones
Modelo PF1209E/PF2015E/PF3015E
Cabeza de impresión Tipo Industrial-grade (SPECTRA)
Número 4 o 8 Piezas
Altura 1mm-70mm
Tinta Tipo Recubrimiento, ácida, reactivo , descentralizada
Color 4 Colores o Spot Color
Color Range 16.7 Million
Velocidad Modo de impresión Precision de la impresión Máxima para 4 cabezales Máxima para 8 cabezales
Estándar 720 DPI 36 ㎡/h 72 ㎡/h
Textil Tipo Algodón, lino, seda, fibra química , etc.
Ancho de impresión 2m*1.5m/3m*1.5m/2m*3m
Formato de imagen TIFF/JEPG/PSD/EPS/BMP
Energía Voltaje 220V
Frecuencia 50-60HZ
Energía 800-1,000W
Ambiente de trabajo Temperatura óptima: 18-26℃, Humedad óptima: 40%-70%

Beijing Kincolor es un fabricante y proveedor de la impresora de textil de cama plana en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la impresora de curado UV de cama plana para vidriera o vitral, impresora Inkjet digital para azulejo, tinta solvente, solución para limpieza, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325CEl área de impresión efectiva de la impresora de curado UV de cama plana UV1325C es 1.22m×2.5m y la precisión de impresión máxima alcanza 720*2880 dpi. Esta máquina puede llevar a cabo la impresión bidireccional y unidireccional en el eje X y un número ilimitado de repeticiones de impresión en el eje Y. Este producto tiene el sistema de posicionamiento...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325S Al resistir la interferencia electromagnética externa se reducen los requerimientos de energía de los usuarios. El sistema anti-EMI hace a la impresora de curado UV Kincolor UV apta para el uso en regiones con diferente suministro de energía, también asegura la transmisión de la señal y aumenta la calidad de impresión.