Impresora de curado UV de cama plana UV2030S

Inicio » Productos » Impresora de curado UV de cama plana KinColor » Impresora de curado UV de cama plana UV2030S
Impresora de curado UV de cama plana

La impresora UV2030S tiene integra los siguientes sistemas.

1. El sistema de suministro de energía de aislamiento regulado puede evitar la interferencia electromagnética EMI y la codificación desordenada, por consiguiente incrementa la eficiencia de la producción.

2. El sistema anti-EMI puede resistir la interferencia electromagnética externa, haciendo a la impresora de curado UV Kincolor, conveniente para el uso en regiones con diferente suministro de energía, también asegura la transmisión de la señal, brinda ventajas en la impresión de diseños grandes y aumenta la calidad de impresión.

Especificaciones de la impresora de curado UV de cama plana UV2030S

Modelo UV2030S
Longitud de impresión 3.04m
Ancho de impresión 2.02m
Modelo del cabezal de impresión Konica KM512 14pl (Japan)
Número de cabezales de impresión 4-8 piezas
Precisión máxima de impresión 720*2880 DPI
Velocidad de impresión 8-50 ㎡ /h
Modo de color 4-8 Colores
Software aplicado Photoprint DX10.0 KINCOLOR VERSION
Modelo de plataforma Plataforma de succión
Área de la plataforma de succión 4 Diseños
Espesor del material 0mm -70mm
Rango de color 16.8 Million
Material imprimido PE, PP, ABS, PS, PETG, PU, PVC, PVB, metal, vidrio, papel de paredes, cuero, acrílico, tableros de madera, etc.
Formato de imagen TIFF/JEPG/BMP/PDF/AI/EPS/PSD/CDR
Tecnología de impresión Tecnología de impresión Piezo
Modo de posicionamiento Sistema de posicionamiento Ink Dot Search (Asa cerrada doble)
Sistema de curado UV Tecnología de integración / Sistema de curado UV Imported HOENLE /Sistema de curado UV Self-developed
Impresión en la dirección del eje X Impresión unidireccional y bidireccional
Impresión en la dirección del eje Y Número ilimitado de repeticiones de impresión
Mantenimiento del cabezal de impresión Limpieza automática y limpieza de la tinta
Sistema de suministro de la tinta SMC Sistema de suministro de tinta por presión negativa o Sistema mudo de presión negativa
Puerto de salida USB
Requerimiento de energía 50/60HZ 220V(±10%)>15A
Tamaño 2.25m x3.9m x1.8m
Peso neto 1,100kg
Medidas de seguridad Se han añadido varios sistemas nuevos de seguridad, para mayor seguridad del personal

3. El protector de sobre-voltaje puede evitar el daño causado por el sobre-voltaje externo y prevenir que el circuito se queme; por consiguiente evita la pérdida de capacidad anti-interferencia y el daño de la impresora.

4. El suministro de energía es detenido automáticamente por el sistema de protección contra corto circuito del cable de alimentación de la lámpara UV, cuando se produce un accidente. Esto previene eficazmente la fuga de electricidad y lesiones a los operadores.

5. El sistema de doble riel en el eje X de la plataforma utiliza un dispositivo silenciador importado para evitar el ruido durante la operación de alta velocidad, logrando así un ambiente de trabajo confortable, con reducción de la fatiga para el operador y mejora notable de la eficiencia de trabajo.

6. El sistema de movimiento simétrico de doble riel en el eje Y, puede soportar un mayor peso del cabezal de la máquina. Aún cuando la impresora trabaje durante varias horas, no se produce descolocación de la imagen y la precisión de impresión es constantemente alta.

7. El excelente desempeño y el sistema de bajo consumo de energía de la lámpara UV reducen efectivamente el costo para los usuarios, logrando al mismo tiempo un curado fiable y un modo de impresión rápido y eficaz.

Se puede lograr un completo control de energía en tiempo real de la lámpara de UV, con la reducción automática de más del 50 % de la potencia cuando el obturador está cerrado, logrando así el objetivo de ahorrar energía

La impresión de baja energía del tubo UV puede prolongar el tiempo de servicio del tubo y la vida útil es de 1.500 a 2.000 horas.

El silenciador de la lámpara UV previene el ruido excesivo de la bomba, además, este sistema de lámpara de UV puede reducir considerablemente la generación de ozono.

8. El sistema patentado de doble cadena circular separa efectivamente la transmisión eléctrica fuerte y débil de los datos, evitando por completo la codificación desordenada, causada por la interferencia mutua de electricidad fuerte y débil. La ruta de la tinta, la ruta y circuito de aire están separados independientemente, para facilitar el mantenimiento diario de la impresora de curado UV y el aumento de la seguridad y la fiabilidad de toda la máquina.

Somos un fabricante con base en China de la impresora de curado UV de cama plana. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la impresora de curado UV de cama plana para vidriera o vitral, impresora de curado UV de cama plana con puerta corrediza, tinta inodora, tinta solvente y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1209SCon una resolución maxima de 720*2880 dpi, el área efectiva de impresión de esta impresora de curado UV de cama plana UV1209S es 1.2×0.9m. El espesor estándar del material impreso alcanza 70mm y la anchura y la altura de impresión se pueden personalizar según las necesidades del cliente.El posicionamiento preciso se logra por medio de la rejilla ...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1209CLa longitud, ancho y espesor de impresión, de la impresora de curado UV de cama plana UV1209C Kincolor es de 1.24m, 0.92m y 70mm respectivamente.Posee una velocidad de impresión de 8-50 ㎡/h. La precisión de impresión es de hasta 720*2880 dpi.Esta impresora es capaz de imprimir sobre metal, vidrio, papel, cuero, acrílicos y otros materiales...