Impresora de curado UV de cama plana KinColor

Inicio » Productos » Impresora de curado UV de cama plana KinColor
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325CEl área de impresión efectiva de la impresora de curado UV de cama plana UV1325C es 1.22m×2.5m y la precisión de impresión máxima alcanza 720*2880 dpi. Esta máquina puede llevar a cabo la impresión bidireccional y unidireccional en el eje X y un número ilimitado de repeticiones de impresión en el eje Y. Este producto tiene el sistema de posicionamiento...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325S Al resistir la interferencia electromagnética externa se reducen los requerimientos de energía de los usuarios. El sistema anti-EMI hace a la impresora de curado UV Kincolor UV apta para el uso en regiones con diferente suministro de energía, también asegura la transmisión de la señal y aumenta la calidad de impresión.
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV2030CLa Impresora de curado UV de cama plana UV2030C producida por nuestra compañía utiliza la tinta súper densa, la cual tiene un color sólido y no se desvanece cuando se expone al aire libre durante tres años. La longitud y anchura de impresión de esta máquina es de 3.04m y 2.02m, respectivamente. El espesor estándar para el material de...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV2030SEl sistema de suministro de energía de aislamiento regulado puede evitar la interferencia electromagnética EMI y la codificación desordenada, por consiguiente incrementa la eficiencia de la producción.El sistema anti-EMI puede resistir la interferencia electromagnética externa, haciendo a la impresora de curado UV Kincolor...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1209SCon una resolución maxima de 720*2880 dpi, el área efectiva de impresión de esta impresora de curado UV de cama plana UV1209S es 1.2×0.9m. El espesor estándar del material impreso alcanza 70mm y la anchura y la altura de impresión se pueden personalizar según las necesidades del cliente.El posicionamiento preciso se logra por medio de la rejilla ...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1209CLa longitud, ancho y espesor de impresión, de la impresora de curado UV de cama plana UV1209C Kincolor es de 1.24m, 0.92m y 70mm respectivamente.Posee una velocidad de impresión de 8-50 ㎡/h. La precisión de impresión es de hasta 720*2880 dpi.Esta impresora es capaz de imprimir sobre metal, vidrio, papel, cuero, acrílicos y otros materiales...
    1. Impresora Inkjet digital para azulejoLa impresora Inkjet digital para azulejo Kincolor puede imprimir directamente sobre paredes de azulejos, pisos de cerámica y baldosas. La longitud y ancho de impresión son de 2.5m y 1.22m respectivamente.La impresora digital inkjet la tecnología de impresión piezo y el sistema de posicionamiento Ink Dot Search.De gran velocidad, color claro y brillante...
    1. Impresora de curado UV de cama plana con puerta corrediza La impresora de curado UV de cama plana con puerta corrediza producida por nuestra compañía tiene cuatro piezas del cabezal de impresión, que pueden ser limpiadas automáticamente. Esta impresora es compatible con formato de imágenes TIFF, JEPG, BMP, PDF, AI, EPS, PSD, CDR y otros formatos, utiliza un puerto de salida USB.
    1. Impresora de curado UV de cama plana para vidriera o vitralCon un manejo sencillo y funcionamiento estable, la impresora de curado UV de cama plana para vidriera o vitral posee una mayor calidad de impresión que las máquinas tradicionales y puede satisfacer plenamente las necesidades de producción en masa de diversas industrias y a la vez mejorar significativamente la competitividad de los productos.
    1. Impresora de textil de cama planaLa impresora de textil de cama plana utiliza tecnología computarizada y tecnología de auto-control para imprimir sobre una variedad de tejidos de punto, tejido de algodón, lino, seda, fibra química, etc. La impresora incorpora el cabezal de impresión de grado industrial y la altura se puede ajustar entre 1mm y 70mm.

Impresora de curado UV de cama plana KinColor

La impresora de curado UV de cama plana KinColor, integra perfectamente el curado con rayos UV y la tecnología de impresión digital, siendo capaz de imprimir sobre una variedad de superficies de materiales. Con alta velocidad y precisión, tiene gran eficiencia de trabajo y excelente calidad de impresión.

Nuestra compañía ofrece un rango de Impresoras de curado UV de cama plana KinColor, las cuales son de calidad confiable y han sido bien recibidas por los clientes. Los productos incluyen las impresoras de curado UV1325C UV, UV1325S UV, UV2030C UV, UV2030S UV, UV1209C UV, UV1209S UV, impresora Inkjet digital para azulejo, impresora de curado UV de cama plana con puerta corrediza, impresora de curado UV de cama plana para vidriera o vitral e impresora de textil de cama.

Nuestros productos reemplazan la impresión manual e imprimen directamente variados diseños sobre la superficie de diferentes materiales, de manera eficiente, con bajo costo y un colorido diseño con procesamiento en tiempo real. La conveniente operación ahorra mucho tiempo para los clientes y trae múltiples beneficios económicos a los productores.

Adicionalmente la impresora de curado UV de cama plana KinColor
también puede imprimir los diseños directamente sobre las superficies de una variedad de materiales de superficie dura y por lo tanto se puede utilizar para reemplazar las técnicas tradicionales de procesamiento de impresión de las placas, pegado de láminas etc., reduciendo de este modo los costos y facilitando el proceso.

La impresora de curado UV de cama plana KinColor incorpora el sistema aislado de alimentación regulada, sistema de protección de energía anti-EMI (electromagnetic interference) y otros dispositivos, mejorando efectivamente la calidad de impresión y dando mayor estabilidad al proceso.

Como fabricante y proveedor profesional de la impresora de curado UV de cama plana KinColor en China, ofrecemos además la impresora Inkjet digital para azulejo, impresora de textil de cama plana, solución para limpieza, tinta curable UV y mucho más.

Otros productos
    1. Tinta curable UVCon una buena adherencia a los materiales y sin emisión de compuestos volátiles VOC, la tinta curable UV tiene un color intenso y una imagen brillante y es de amplio uso. Se debe almacenar lejos de la luz a temperatura ambiente, bajo estas condiciones la tinta curable UV se puede almacenar durante 12 meses después de salir de la fábrica.
    1. Solución para limpiezaLa solución para limpieza puede reducir la obstrucción de la boquilla causada por el secado de la tinta durante el tiempo que no se utiliza la impresora y limpia efectivamente la boquilla.Nuestra compañía ofrece dos tipos de solución para limpieza: 1#Q y 4#Q. Su precisión de filtrado es inferior a una micra y los principales disolventes que...