Tinta eco solvente

Tinta eco solvente

La tinta eco solvente, es de gran seguridad, baja volatilidad, tiene un bajísimo nivel de toxicidad y bajo punto de inflamación.

Suministramos los tipos de tinta eco solvente ECO-22 y ECO-24. Con una viscosidad de 3 a 5 cps, los cuales pueden ser utilizados con los cabezales de impresión DX3, DX4, DX5 y DX6. Comparada con la tinta solvente, la mayor ventaja de la tinta eco solvente la constituye la baja agresividad para el medio ambiente, lo cual se refleja principalmente en la reducción de VOC (compuestos volátiles) y el no uso de solventes orgánicos tóxicos.

Comparada con la tinta a base de agua, la tinta eco solvente mantiene la ventaja de alta precisión de las imágenes producidas y supera las deficiencias de la demanda rigurosa de sustrato y de no poder exponer las imágenes producidas al aire libre, que tiene la tinta a base de agua.

Especificaciones

Modelo Nivel de resistencia a la luz Cabezal de impresión aplicable Precisión de filtrado Viscosidad
ECO-22 Epson DX3/DX4/DX5/DX6 <1 μm Colores Europeo y Americano 3-5 cps
ECO-24 Epson DX3/DX4/DX5/DX6 <1 μm Color Chino 3-5 cps

Como fabricante y proveedor experimentado de la tinta eco solvente en China, Beijing Kincolor ofrece un comprehensivo rango de productos, que incluyen la tinta curable UV, tinta inodora, solución para limpieza, impresora de curado UV de cama plana y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Tinta solvente de la serie CJLa tinta solvente de la serie CJ incluye los tipos CJ510, CJ512, CJ382, CJ SPA, CJ SA y CJ128. El nivel de resistencia a la luz de nuestra tinta solvente es de 8 grados, lo que asegura la no alteración del color a pesar de la larga exposición a los rayos del sol.La precisión de filtrado de la tinta solvente de la serie CJ de tipo 28 es menos...
    1. Tinta inodoraNuestra compañía provee 6 tipos de tinta inodora, las cuales son: Eco-510, Eco-512, Eco-382, Eco-510CJ, Eco-512CJ y Eco-382CJ.Los primeros 3 tipos tienen un nivel de resistencia a la luz de grado 6 a 7 y no presentan decoloración perceptible al cabo de un año, mientras que los tres últimos tipos tienen un nivel de solidez a la luz de grado 8 y no...