Solución para limpieza

Inicio » Productos » Tinta para impresión Inkjet SAVEN » Solución para limpieza
Solución para limpieza

La solución para limpieza puede reducir la obstrucción de la boquilla causada por el secado de la tinta durante el tiempo que no se utiliza la impresora y limpia efectivamente la boquilla.

Nuestra compañía ofrece dos tipos de solución para limpieza: 1#Q y 4#Q. Su precisión de filtrado es inferior a una micra y los principales disolventes que contiene son el éster y la cetona.

Este producto posee una buena estabilidad, no produce decoloración o hidrolización por exposición a la luz del sol. La pureza del tipo 1#Q es mayor al 99.5%, mientras que el tipo 4#Q es un producto económico cuya pureza sobrepasa el 99%.

Nuestra solución de limpieza, se utiliza para la limpieza de cartuchos de impresora, disolviendo completamente la tinta para una excelente limpieza.


Especificaciones
Modelo Precisión de filtrado Pureza Decoloración o hidrólisis Nivel de calidad Solvente principal
1#Q <1μm >99.5% No Profesional Éster, Cetona
4#Q <1μm >99% No Económico Éster, Cetona

Beijing Kincolor es un fabricante experimentado de la solución para limpieza, con base en China. A más de la solución para limpieza, proveemos también la tinta curable UV, tinta solvente, impresora de curado UV de cama plana y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Tinta curable UVCon una buena adherencia a los materiales y sin emisión de compuestos volátiles VOC, la tinta curable UV tiene un color intenso y una imagen brillante y es de amplio uso. Se debe almacenar lejos de la luz a temperatura ambiente, bajo estas condiciones la tinta curable UV se puede almacenar durante 12 meses después de salir de la fábrica.
    1. Revestimiento líquido de laminaciónNuestra compañía suministra el revestimiento líquido de laminación PC20 y PC10. El revestimiento líquido de laminación PC20 debe ser diluido con agua y el tiempo de exposición a la intemperie alcanza los tres años. El revestimiento líquido de laminación PC10 puede ser expuesto a la intemperie por un tiempo de dos años y se puede...