Tinta para impresión Inkjet SAVEN

Inicio » Productos » Tinta para impresión Inkjet SAVEN

Tinta para impresión Inkjet SAVEN

La tinta para impresión Inkjet SAVEN se utiliza para la impresora inkjet, e incluye la tinta a base de agua, tinta disolvente y tinta curable UV.

Como productor profesional de tinta, nuestra compañía provee la tinta solvente de la serie CJ, tinta solvente de la serie GJ, tinta eco solvente, tinta inodora, tinta curable UV, etc.

La tinta eco solvente, es un producto inocuo para el medio ambiente, el cual es a prueba de agua, resistente y duradero. También puede contrarrestar el efecto de la radiación ultravioleta externa y evitar la decoloración. Carece de tolueno, xileno, ciclohexanona u otros disolventes tóxicos y se utiliza ampliamente.

Nuestra tinta curable UV se adhiere firmemente a los materiales, posee un color sólido y brillante. Nuestra compañía proporciona un amplio rango de tinta curable UV con un precio razonable, la cual ha sido exportada a India, Turquía, Alemania, Rusia, Estados Unidos, etc.

Otros productos
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325CEl área de impresión efectiva de la impresora de curado UV de cama plana UV1325C es 1.22m×2.5m y la precisión de impresión máxima alcanza 720*2880 dpi. Esta máquina puede llevar a cabo la impresión bidireccional y unidireccional en el eje X y un número ilimitado de repeticiones de impresión en el eje Y. Este producto tiene el sistema de posicionamiento...
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325S Al resistir la interferencia electromagnética externa se reducen los requerimientos de energía de los usuarios. El sistema anti-EMI hace a la impresora de curado UV Kincolor UV apta para el uso en regiones con diferente suministro de energía, también asegura la transmisión de la señal y aumenta la calidad de impresión.