Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Beijing Kincolor Digital Technology Company Ltd. es una empresa de alta tecnología, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de la impresora digital de cama plana y la tinta inyectable de alta calidad.

Con un equipo técnico altamente calificado, innovador y dedicado, Kincolor ha desarrollado la primera impresora no-UV de cama plana en China, así como también la impresora de curado UV de cama plana KinColor.

Kincolor trabaja en la solución de los problemas de nuestros clientes y busca crecer junto con ellos. El uso de tecnología avanzada internacionalmente reconocida nos ayuda a lograr este objetivo. Con el uso de la tecnología patentada de posicionamiento de píxeles con goteado preciso de tinta, nuestros técnicos se esfuerzan por desarrollar y ampliar constantemente nuevas tecnologías y aplicarlas en la producción de nuestros productos.

Productos principales
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV1325S Al resistir la interferencia electromagnética externa se reducen los requerimientos de energía de los usuarios. El sistema anti-EMI hace a la impresora de curado UV Kincolor UV apta para el uso en regiones con diferente suministro de energía, también asegura la transmisión de la señal y aumenta la calidad de impresión.
    1. Impresora de curado UV de cama plana UV2030SEl sistema de suministro de energía de aislamiento regulado puede evitar la interferencia electromagnética EMI y la codificación desordenada, por consiguiente incrementa la eficiencia de la producción.El sistema anti-EMI puede resistir la interferencia electromagnética externa, haciendo a la impresora de curado UV Kincolor...