Inicio » Servicio
Servicio

De acuerdo con los requerimientos de los clientes, asignamos ingenieros profesionales para explicar la aplicación práctica de los productos a los usuarios.

Una muestra de 20mm X 30mm se entrega gratuitamente, pero el costo de transporte debe ser asumido por los clientes.

Si los clientes tienen alguna pregunta sobre el proceso de transacción, los encargados de ventas les visitarán y presentarán muestras de los productos, las cuales también se pueden enviar por servicio de entrega expreso. El ciclo de entrega comienza a partir del día que los clientes necesitan cambiar las piezas y no es mayor a 20 días

Adicionalmente proveemos servicios de post venta. Desde el día mismo de la compra, se ofrece un servicio gratuito durante un año y mantenimiento de por vida.

Se pueden personalizar tipos especiales de máquinas, según las necesidades de los clientes e instalación y entrenamiento gratis también son ofrecidos. El OEM (office for emergency management) también está disponible para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Productos principales
    1. Impresora de textil de cama planaLa impresora de textil de cama plana utiliza tecnología computarizada y tecnología de auto-control para imprimir sobre una variedad de tejidos de punto, tejido de algodón, lino, seda, fibra química, etc. La impresora incorpora el cabezal de impresión de grado industrial y la altura se puede ajustar entre 1mm y 70mm.
    1. Tinta solvente de la serie GJLa tinta solvente de la serie GJ producida por nuestra compañía, es un tipo de tinta para impresión e incluye los tipos GJ510, GJ512, GJ382, GJ SPA y GJ SA. Posee una precisión de filtrado menor a 1 micra, por lo que se minimiza al máximo la presencia de impurezas. La viscosidad es de 8 a 12 cps y el nivel de resistencia a la luz alcanza el grado 6 o 7.